.

AFRAN 30 COMPRIMIDOS Regulación de estrés y ciclo del sueño

AFRAN 30 COMPRIMIDOS

24,95 €

(0,83 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad No hay suficientes productos en stock


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Crocus sativusNombre común Azafrán, Flor de azafránEl Género Crocus cuenta con unas 75 u 80 especies, unas 40 localizadas en Europa.El azafrán está constituido por los estigmas unidos o no al estilo de la flor (Estigmas y en ocasiones, también los estilos) El azafrán de España presenta filamentos más largos y delgados que el de otros países, menos grasientos, más secos, fáciles de romper, el color poco brillante y sabor ligeramente amargo.Es una planta perenne que forma céspedes y que crece de 10-30 cm de altura. Presenta un bulbo rechoncho de base aplastada, recubierto por vainas fibrosas y reticuladas. Las hojas son derechas o pueden aparecer expandidas, son estrechas y presentan un margen ciliado. De cada bulbo sale una o dos flores de color lila, con dos brácteas membranosas en la base. La flor es tubulosa en la base, pero luego toma el aspecto de una campana. El cáliz contiene venas violetas. Aparecen seis pétalos violetas dispuestos en dos pisos de tres. Las anteras de color amarillo con un filamento blanco.El estilo es como un hilo amarillento. Al final se extiende en tres estigmas de color pardo rojizo a naranja, con forma de cuernos y un tamaño de 2-3 cm. Los estilos son bastante más largos que los pétalos y cuelgan sobre ellos.El azafrán ejerce un efecto antiséptico muy intenso y efectivo frente a las bacterias de la cavidad oral.Acciones tradicionales:Afecciones bucofaríngeas, como en el caso de lesiones de la cavidad oral, faringitis o dolor dental.


INGREDIENTES

Celulosa microcristalina, Crocus Sativus (Azafran, extracto) 177 mg, óxido de magnesio, fosfato tricálcico, polidextrosa E1200, HPMC E464, dióxido de titanio E171, óxido de hierro E172, triglicéridos de cadena media, sílice coloidal, estearato de magnesio, vitamina B6.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda ingerir 2 comprimidos al día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- El azafrán no debe ser utilizado por mujeres embarazadas a dosis superiores a las utilizadas en la alimentación.- Se recomienda no sobrepasar las dosis recomendadas.

NARVAL P
150890
Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.