.

HYLUPROTECT GOTAS 10 ML. Colirios y monodosis

HYLUPROTECT GOTAS 10 ML.

10,68 €

(71,20 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

Sequedad e irritación provocada por el uso del ordenador, las lentes de contacto, el cansancio… seguro que alguna vez has experimentado esta molesta sensación. Para recuperar el bienestar de tus ojos al instante, ten a mano siempre un tratamiento hidratante ocular. Hyluprotect es un producto de salud ocular que ayuda a humectar y lubricar el ojo, alivia la sensación de sequedad y las irritaciones no consideradas como patológicas. Su frasco multidosis de 10ml es perfecto para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cuando más lo necesites. Es compacompatibble con usuarios de usuarios de lentes de contacto. Se garantiza su esterilidad siempre que el frasco no esté dañado.

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre el ojo dos o tres gotas manteniendo una distancia prudencial para evitar que el inicio de la monodosis mantenga contacto con el globo ocular. Parpadear varias veces para que la solución se distribuya uniformemente sobre toda la superficie ocular.

Composición

Sodium hyaluronate 0.1% - Polyhexanide (PHMB) 0.00015% - Sodium Edetate (EDTA) 0.01% - Isotonic Phosphate Buffer - Purified Water.

THEA
152231
1 Artículo
Productos Relacionados