.

PRESERVATIVOS CONTROL STRAWBERRY 12 U Parafarmacia

PRESERVATIVOS CONTROL STRAWBERRY 12 U

6,35 €

(0,53 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Preservativo de látex de caucho natural, anatómico de lados no paralelos, con depósito, lubricado con aroma de fresa y de color rojo. Anchura nominal 54 mm.

Marcado CE. ON: 0086. Clase IIb, no estéril.



ALERGIA AL LATEX

Contiene látex.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener en lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa.

Caducidad: 5 años.



MODO DE EMPLEO

Abre el preservativo por la zona ranurada retirándolo con cuidado.

Evita dañarlo con los bordes, uñas, objetos cortantes. Usa el preservativo inmediatamente después de abrir el envase.

Una vez sacado el preservativo, con el reborde siempre por la parte exterior, comprime el depósito del extremo cerrado para expulsar el aire.

Colócalo sobre el pene erecto, antes de cualquier contacto sexual para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Manteniendo el depósito apretado, desenróllalo cuidadosamente cubriendo totalmente el pene.

Tras la eyaculación, el pene aún erecto debe retirarse lentamente sujetando el preservativo firmemente por su base para evitar la salida del semen.

Desecha el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si tiene heridas en las manos, evite que contacten directamente con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio.

Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.

El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación. Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.

El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso.

En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.

Si desea una lubricación adicional, utilice sólo lubricantes con base de agua, como la glicerina. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para bebés, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podrían dañar el preservativo.

Se debe consultar con un médico o farmacéutico la compatibilidad de los preservativos con los productos tópicos que se apliquen en el pene o en la vagina.

Usados correctamente, los preservativos de látex ayudan a prevenir embarazos y muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) como sífilis, gonorrea, infecciones por clamidias, herpes genital, hepatitis B o SIDA. La utilización de preservativos no elimina este riesgo en su totalidad.

El contacto del preservativo con zonas de vello rasurado o en presencia de "piercings" aumenta el riesgo de rotura. En estos casos extremar las precauciones.

Los preservativos de látex no deben ser utilizados por personas alérgicas a dicho elemento.


ARTSANA
194579
7 Artículos

Productos Relacionados