.

REPEL BITE PULSERA NIÑOS CON CITRONELA Parafarmacia

REPEL BITE PULSERA NIÑOS CON CITRONELA

4,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Pulsera de goma flexible, con aroma a citronela, difumina su esencia, para actividades al aire libre. Reistente al agua. Para toda la familia.



MODO DE EMPLEO

Colocar la pulsera en la muñeca y/o en el tobillo. Al llevarla puesta de modo permanente se asegura su acción en el tiempo, ya que va difuminando su esencia.

Período de eficacia una vez abierto: 3 semanas.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No conveniente para niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas que pueden ser ingeridas e inhaladas. Peligro de asfixia. Conservar esta información para futuras referencias.

Antes de su uso, lea atentamente el modo de empleo. No ingerir ni lamer. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Es recomendable lavarse las manos después de su uso. No deje este producto a la vista y el alcance de los niños más pequeños. Mantener lejos de alimentos y bebidas.

En caso de ingestión o si observa alguna reacción extraña al producto, retire la pulsera del contacto con la piel inmediatamente y consulte con su médico mostrándole la etiqueta.


175196
2 Artículos

Productos Relacionados