.

.

VITIS BABY PACK GEL+CEPILLO Parafarmacia

VITIS BABY PACK GEL+CEPILLO

11,26 €

(49,67 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

Vitis baby pack es un pack para el cuidado de bebés durante la salida de los dientes, que ayuda a mantener las encías limpias y aliviar las molestias del proceso. Contiene:

- Cepillo dental. Diseñado con cabezal redondo y cerdas finas y flexibles para resultar lo más suave posible para el bebé.

- El gel calmante de encías, con fórmula especialmente pensada para aliviar el picor y la inflamación que puede provocar la salida de los primeros dientes, lo que ayuda a evitar las tendencias a morder y meterse en la boca objetos que pueden resultar dañinos. Por tanto, mejora el humor del bebé en la dentición.

- Dedal de silicón para una aplicación segura y agradable del gel calmante.

- El muñeco vitisaurius incluido en el pack será un suave compañero del bebé.

Este pack puede usarse desde los primeros meses de vida para garantizar la higiene de encías, aun cuando el bebé no tiene dientes.

Modo de empleo

Con el cepillo: Aplicar una pequeña cantidad de gel calmante sobre la zona marcada en las cerdas del cepillo. Se recomienda distribuir el producto por toda la superficie de las encías.

Con el dedal: Coloque un poco de gel calmante sobre el dedal. Distribuir el bálsamo por la encía, haciendo énfasis en la zona donde sea evidente una próxima erupción dentaria. 

Composición del gel calmante

Extracto de manzanilla (0,05%) - Pantenol (provitamina (B5)) (1%) - Alantoína (0,1%) - Glicirricinato potásico (0,35%) – xilitol (1%).


 

CINFA
190927
1 Artículo

Productos Relacionados