.

COREGA SIN SABOR 70 G + 6 TABLETAS LIMPIADORAS G Parafarmacia

COREGA SIN SABOR 70 G + 6 TABLETAS LIMPIADORAS G

8,20 €

(11,71 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Cantidad

La crema fijadora Extra Fuerte de Corega proporciona un efecto de fijación extra fuerte de la prótesis dental sobre la encía, evitando desplazamientos que pueden producir rozaduras y llagas. Gracias a su composición, Corega Extra Fuerte crea un efecto sellado que facilita la ingesta de todo tipo de alimentos y evita que éstos entren en el espacio entre la prótesis y la boca. No contiene zinc.

Las tabletas limpiadoras para tu prótesis dental eliminan el 99% de bacterias causantes del mal olor y contribuyen a eliminar manchas, dejando la prótesis limpia y lista para ser utilizada, sin desgastar el material de la prótesis.





Modo de empleo

-          Corega sin sabor

Limpiar y secar la prótesis, y enjuagar la boca. Aplicar una pequeña cantidad de Corega Extra Fuerte crema fijadora sobre la prótesis en tiras finas, evitando acercarse a los bordes de la prótesis. Colocar la prótesis presionando ligeramente y “morder” durante unos segundos para asegurar la fijación.

-          Tabletas limpiadoras

Introduzca una tableta en suficiente agua templada (no caliente) hasta cubrir la prótesis dental. Sumerja la prótesis y déjela actuar durante 3 minutos. Para una acción antifúngica dejar actuar durante 5 minutos. También se puede dejar durante toda la noche. Cepille la prótesis dental con la solución utilizando un cepillo suave. Aclare la prótesis con agua corriente y deseche el resto de la solución después de su uso.




Composición de Corega sin sabor:

POLY(METHYLVINYLETHER/MALEIC ACID)SODIUMCALCIUM MIXED PARTIAL SALT - PETROLATUM -CELLULOSE GUM - MINERAL OIL - DL-ALPHA-TOCOPHERYL ACETATE - METHYLPARABEN - ETHYLPARABEN.


 

GSK CH
151329
28 Artículos

Productos Relacionados