.

LADYFLOR VAGINOSIS 1,3G 10COMP VAGINALES Infección vaginal y probióticos

LADYFLOR VAGINOSIS 1,3G 10COMP VAGINALES

17,90 €

(1,79 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad No hay suficientes productos en stock


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario de uso vaginal indicado para frenar la aparición, persistencia o propagación de infecciones vaginales, en particular de vaginosis bacterianas, incluso recidivantes.

Gracias a la presencia del gelificante mucoadherente específico goma tara, contribuye a crear una barrera físico-mecánica capaz de ejercer un doble efecto emoliente de la mucosa vaginal que suele presentar inflamación y alteración de la integridad epitelial durante los episodios de vaginosis bateriana; y protector, que reduce la posibilidad de contacto y adhesión de los microorganismos patógenos al epitelio vaginal.

Al mismo tiempo, el ácido cítrico y bicarbonato sódico en cantidades oportunas, cuando entran en contacto con el flujo vaginal fisiológico, producen anhídrido carbónico, que contribuye a reducir el pH vaginal, lo cual dificulta el desarrollo y la persistencia de especies patógenas.

Además, la presencia de los dos microorganismos, Lactobacillus fermetum LF15 (DSM 26955) y Lactobacillus rhamnosus LR06 (DSM 21981), refuerza la acción de barrera mecánica antes citada con un mecanismo que complementa el de la goma tara.

La ligera efervescencia del comprimido garantiza una distribución uniforme de los dos microorganismos por toda la superficie de la mucosa vaginal, lo que favorece una rápida integración en la microbiota autóctona.

Por tanto, puede considerarse eficaz para el tratamiento y la prevención de la vaginosis bacteriana, tanto para episodios agudos como recidivantes.

Marcado CE. ON: 0373. Clase IIa.



COMPOSICIÓN

Ácido cítrico, bicarbonato sódico, goma tara, Lactobacillus fermentum LF15 (DSM 26955), Lactobacillus rhamnosus LR06 (DSM 21981), arabinogalactano, fructooligosacáridos, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, calcio hidrogenofosfato anhidro, gliceril behenato, estearato de magnesio, palmitato de sacarosa.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa, a una temperatura no superior a 25ºC.



MODO DE EMPLEO

Vaginosis bacteriana (VB): insertar profundamente en la vagina un comprimido al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Realizar el tratamiento durante 7 días seguidos y con los 3 comprimidos restantes, prolongarlo con un comprimido cada 3 días. Para el tratamiento preventivo se aconseja utilizar un comprimido a la semana.

No utilizar el producto por vía oral.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar el producto por vía oral.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Antes de utilizar el producto, consultar con el médico o farmacéutico. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad que figura en el envase.

No utilizar el producto si observa que el envase está abierto o deteriorado.

Si se experimentan reacciones adversas consultar con el médico o farmacéutico.


181465
Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.