Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 3,00 €

Marca

Marca

Jeringuillas

Clasificación web

Filtros activos

Comprar jeringuillas baratas y online

Entra en nuestra tienda online y compra las jeringuillas baratas que tenemos en catálogo y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este tipo de jeringuillas se pueden utilizar para uso médico y sirven para alimentación, insulina u otras funciones. Se caracterizan por ser jeringuillas seguras y fabricadas siguiendo las legislación actual. Las jeringuillas que tenemos en esta sección se pueden utilizar para:

  • Introducir fluidos. 
  • Aspiración. 
  • Inyecciones intramusculares, 
  • Jeringuillas para insulina. 

Gracias a las jeringuillas se consiguen inyectar de forma eficaz vacunas, antibióticos, fármacos y los fluidos que necesitan los pacientes. Normalmente las jeringuillas están formadas por las siguientes partes: pivote, émbolo, cuerpo, empuñadura, vástago y línea de graduación. También encontrarás jeringuillas de diferentes capacidades en mililitros. 

Venta de jeringuillas sin aguja al mejor precio

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una amplia selección de jeringuillas de farmacia sin aguja con una excelente relación calidad precio. Compra la jeringuilla que necesites y te la enviamos a la dirección que nos indiques. Son muy fáciles de usar. Aunque, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea necesario. No solo vendemos jeringuillas sin aguja, sino que también, disponemos de jeringuillas con aguja. Entre todas las jeringuillas que tenemos en venta en nuestra tienda, destacamos las siguientes:

Jeringuillas de alimentos: este tipo de jeringuillas se utilizan para la nutrición enteral principalmente. Su funcionamiento es muy simple, se inyecta directamente el alimento con la jeringuilla en la boca.

Jeringuillas PIC con aguja: se trata de una línea de jeringuillas que se utilizan para la inyección de fluidos como puede ser la insulina o medicamentos. 

Jeringuillas PIC sin agujas: son jeringuillas monouso que se utilizan para uso terapéutico. En nuestra tienda online podrás encontrar este tipo de agujas. 

Jeringuillas ICO estéril: son jeringuillas icosteril fabricadas con polipropileno. Este tipo de jeringuillas tienen aguja que es indolora y apirogénica.

¿Dónde comprar jeringuillas de farmacia?+

¿Cuanto cuestan las jeringuillas que vendemos en Cresfarma?+