Filtros activos

Comprar antifúngicos de farmacia online

Compra antifúngicos de farmacia al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Los medicamentos antifúngicos se utilizan para tratar las infecciones por hongos en el pie o uñas debido a la alteración dermatológica de la piel. Entre todos los antifúngicos que vendemos, destacamos dos tipos de acciones: fungistática y los bifonazol o clotrimazol. Este tipo de cremas y tópicos se aplican sobre la superficie de la zona afectada. Si tienes alguna duda te aconsejamos que lo consultes con tu médico antes de comprar el medicamento.

Este tipo de medicamentos son muy fáciles de aplicar, simplemente consistiría en aplicar la crema en la zona. Si tienes alguna duda puedes preguntarle a tu médico o a nuestra farmacia y te ayudarán a resolverla. En las indicaciones del medicamento también se explica cómo utilizarlo. 

Los mejores tópicos y cremas antifúngicos 

En Cresfarma hemos seleccionado los que consideramos los mejores antifúngicos tópicos y cremas habiendo conseguido un amplio catálogo de antifúngicos tópicos y populares ideales para el tratamiento de hongos en la piel o uñas. Entre todos los tópicos y cremas antifúngicos destacamos los siguientes:

Crema Scholmed

La crema Scholmed sirve para el tratamiento de tinea pedis o pie de atleta causado debido a una infección dérmica por hongos y que normalmente se localiza en los dedos del pie. En nuestra tienda online Cresfarma podrás comprar Scholmed de 10 mg/g al mejor precio del mercado. 

Canespie Bifonazol

El Canespie Bifonazol se utiliza para el tratamiento de pie de atleta causado por hongos o localización dentro pliegues de los pies. Es un medicamento antifúngico que se utiliza para los hongos. Es un tratamiento muy eficaz y que lo podrás utilizar cuando tengas picor, enrojecimiento o grietas. En nuestra tienda online podrás comprar Canespie Bifonazol de 10 mg/g en crema de 20g. 

Gine Canesten

El Gine Canesten es un medicamento indicado para el tratamiento de candidiasis vulvovaginal en una fase complicada. Se trata de un medicamento para la infección vaginal que se produce por el hongo Candida.

¿Qué son los medicamentos antifúngicos y para qué sirven?+

¿Dónde comprar medicamentos antifúngicos?+

¿Qué antifúngicos tópicos y cremas vendemos?+

¿Se necesita receta?+