Filtrar por

Precio

Precio

  • 7,00 € - 20,00 €

Marca

Marca

Anti-ronquidos

Clasificación web

Filtros activos

Los ronquidos son ruidos respiratorios fuertes, roncos y ásperos que se producen durante el sueño. Esto ocurre cuando su aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y provoca una vibración al respirar. Sabemos que los ronquidos pueden dificultar su descanso y el de su pareja, por ello en Cresfarma ponemos a su disposición diferentes tratamientos anti-ronquidos para que ambos puedan dormir mejor y no se despierten durante la noche.

Comprar medicamento para no roncar online

Si los ronquidos no le dejan dormir, puede ser que necesite algún tratamiento anti-ronquidos para aminorarlos. Los ronquidos pueden producirse al dormir boca arriba, por la anatomía de la boca, los senos paranasales, el consumo de alcohol y tabaco, alergias estacionales, el peso corporal, etc.

Al dormir se relajan los músculos de la garganta, estrechándose y limitando el flujo de aire que entra y sale. En Cresfarma contamos con productos anti-ronquidos en diferentes formatos tales sprays bucales o nasales, que facilitan el flujo de aire a través de la faringe, disminuyendo la vibración de las cuerdas vocales. También ponemos a su disposición tiras nasales que provocan la apertura de las fosas nasales y facilitan la entrada de aire.