Filtros activos

Comprar pomadas para rozaduras, eccemas y picaduras

Compra pomadas para rozaduras, eccemas y picaduras al mejor precio en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de 24 a 48 horas desde que hacemos el pedido. No lo dudes para prevenir y aliviar la dermatitis atópica con las pomadas sin receta que vendemos en nuestra tienda online. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una gran selección de pomadas para eccemas y pomadas para rozaduras con una excelente relación calidad precio. 

Trabajamos con las mejores marcas de pomadas para las rozaduras, eccemas y picaduras sin la necesidad de necesitar receta. Entre todos los productos que vendemos, destacamos las marcas: Blastoestimulina, Fenistil, Linitul, Anticongestiva Cusi y Calmiox

Las mejores pomadas para rozaduras de adulto

Este tipo de cremas además de curar el problemas también sirven de antiinflamatorios e hidratantes. En nuestro catálogo encontrarás medicamentos en cremas y pomadas para cualquier tipo de problema relacionado con rozaduras, eccemas y picaduras. Entre todos los productos que vendemos los más destacados son los siguientes:

Calmiox picadura

Este tópico se utiliza como antiinflamatorio en causas donde actúan agentes mecánicos, químicos, inmunológicos o microbiológicos. Calmiox picadura sirve para el alivio local sintomático del picor de la piel debido a irritaciones producidas por picaduras, detergentes, jabones, etc. 

Blastoestimulina picadura 

Se trata de un medicamento de uso cutáneo con acción cicatrizante que se utiliza para aplicarlo en úlceras, llagas o heridas. También se pueden utilizar para el tratamiento quirúrgico o implantes cutáneos. Esta pomada sin lugar a dudas se trata de unas de las mejores para heridas infectadas o en riesgo de infección. 

Fenistil

El Fenistil se utiliza para aliviar el picor de la piel que se produce debido a reacciones cutáneas como pueden ser picaduras de insectos, quemaduras, erupciones cutáneas, urticaria, etc. Este medicamento existe tanto para adultos como para niños. Nuestro equipo de profesionales lo ha seleccionado para incluirlo en el catálogo de Cresfarma. 

Linitul

El medicamento Linitul se trata de un apósito que se utiliza como material cicatrizante que actúa estimulando el flujo de sangre y reduciendo la desecación en la zona afectada. En nuestra tienda online podrás comprar los apósitos monodosis que son muy fáciles de utilizar. 

¿Dónde comprar pomadas para eccemas y rozaduras?+

¿Con qué marca trabajamos?+

¿Qué es un eccema?+