Filtros activos

Comprar medicamentos para el tratamiento capilar

En nuestra tienda online Cresfarma podrás comprar medicamentos para el tratamiento capilar al mejor precio del mercado. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de marcas tan reconocidas como son: Zincation, Bioselenium, Ionil y Piroxgel. Se trata de medicamentos sin receta que tienen una buena reputación. En Cresfarma contamos con la autorización necesaria para vender medicamentos sin receta. 

La caída del pelo se produce debido a la fisiología de cada persona. También se puede producir debido a tratamiento como la quimioterapia. Existen fármacos que se utilizan para resolver este problema al contener hierro, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, etc. Antes de hacer el pedido si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a resolverla. En nuestro catálogo encontrarás diferentes tratamientos en tópicos o champús.

Los medicamentos capilares tienen el cometido de solucionar los trastornos del cabello desde la raíz. A continuación, explicamos los que suelen ser los principales problemas por lo que se utilizan este tipo de medicamentos:

Alopecia: la alopecia la podemos definir como la pérdida anormal del cabello que afecta al cuero cabelludo normalmente pero también puede afectar a otras zonas. Para tratar este problema se necesitan medicamentos para evitar la caída del pelo. 

Descamación: es el proceso natural de renovación de las células capilares que se producen en el cuero cabelludo. Concretamente de lo que se trata este proceso consiste en soltar escamas pequeñas y secas. 

Los mejores productos de tratamiento capilar

Zincation: es un medicamento que se utiliza para aliviar el cuero cabelludo cuando se produce una dermatitis seborreica, caspa, picor, psoriasis. En Cresfarma podrás comprar Zincation Plus disponible en varios modelos. 

Bioselenium: es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la caspa común y erupción con inflamación y descamación de la piel. Este problema suele suceder en el cuero cabelludo. En Cresfarma tenemos Bioselenium 2.5% suspensión tópica de 100ml. 

Ionil: es un medicamento que se utiliza para aliviar las alteraciones descamativas en el cuero cabelludo, como, por ejemplo: caspa, picor, dermatitis seborreica o psoriasis. 

¿Dónde comprar medicamentos para el tratamiento capilar?+

¿Para qué sirven los tratamientos capilares?+

¿Con qué marcas trabajamos?+