Filtros activos

Comprar medicamentos antihistamínicos online

Entra en nuestra tienda online y compra medicamentos antihistamínicos sin receta por internet de forma fácil. Podemos definir a los antihistamínicos como medicamentos que sirven para tratar la alegría bloqueando los efectos de la histamina. Este tipo de medicamentos se pueden tomar en forma de tabletas, cápsulas, líquidos, gotas para los ojos, masticables o incluso inyectables. Los síntomas habituales que tratan los medicamentos antihistamínicos son principalmente los siguientes:

  • Congestión, picazón, estornudos, etc. 
  • Urticaria u otros daños cutáneos. 
  • Picazón y secreción de los ojos. 
  • Hinchazón de las vías nasales. 

Antes de hacer la compra si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a resolverla. Cada tratamiento necesitará un antihistamínico. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores y más demandados hasta el momento. Los medicamentos que vendemos en Cresfarma son sin receta ya que tenemos los permisos para vender este tipo de producto por internet. El objetivo de estos medicamentos no es otro que eliminar los eczemas, reacciones alérgicas y picadoras de insectos. 

Las mejores marcas de antihistamínicos sin receta

Alercina: se trata de un medicamento antialérgico que se utiliza para aliviar los síntomas nasales y oculares debido a una rinitis estacional y perenne ya sea en niños o adultos. En Cresfarma podrás comprar Alercina de 10 mg en cápsulas. 

Bactil Forte: es un medicamento antialérgico ideal para tratar los síntomas nasales y oculares debido a una rinitis alérgica. Este medicamento no está sujeto a prescripción médica. Concretamente en lo que consiste es en que la ebastina es un derivado piperidínico que bloquea de forma potente, competitiva, reversible y específica a los receptores H1.

Respidina: es un medicamento que se utiliza para alivio local debido a una congestión nasal asociada a la rinitis, gripe o catarro. En Cresfarma podrás comprar Respidina de 120 mg en comprimidos. 

Virlix Plus: es un medicamento antialérgico que se utiliza como descongestionante nasal debido a rinitis alérgicas estacionales. En nuestra tienda online podrás comprar Virlix Plus en comprimidos de liberación prolongada. 

¿Qué es un antihistamínico?+

Los medicamentos antihistamínicos son fármacos que se utilizan para tratar la acción causada por la histamina, principal componente de nuestro cuerpo que provoca reacciones alérgicas. Este tipo de medicamentos son muy útiles para el tratamiento del mareo, rinitis, urticarias, cinetosis, etc.

¿Que antihistamínico comprar y donde?+

Dependiendo del problema que tengas vas a necesitar un antihistamínico u otro. Podrás comprar el antihistamínico que necesites en nuestra tienda online al mejor precio. Nuestra tienda Cresfarma está autorizada para vender este tipo de medicamentos sin receta. 

¿Qué marcas de antihistamínicos vendemos?+

Alercina. 

Bactil. 

Repidina. 

Virlix plus. 

Reactine. 

Rino Ebastel. 

Polaracrem.