Filtros activos

Comprar medicamento para la caída de pelo

Compra medicamentos para la caída del cabello en nuestra tienda online y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Este tipo de tratamientos son útiles para frenar la caída del cabello. En nuestro catálogo encontrarás soluciones cutáneas de varias marcas consagradas en el mercado. Cuando se produce una caída excesiva, es síntoma de que existe alopecia. Hay tratamientos indicados para interrumpir la caída de pelo provocada por la alopecia. Este tipo de tratamientos consiguen estimular el cuero cabelludo y hacer una restauración.

Hay tratamientos que dependiendo del problema o la persona funcionan mejor y son más eficaces que otros. En nuestro catálogo encontrarás diferentes marcas consagradas en el sector como son: Regaine, Lacovin, Regaxidil o Minoxidil.  

Los mejores medicamentos para caída del cabello

Este tipo de medicamentos capilares no necesitan receta médica y los puede comprar online en nuestra farmacia. Como puede ver disponemos de diferentes formatos. Si tienes alguna duda de qué medicamento comprar, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán en todo lo que sea necesario.

Regaine

Regaine es un medicamento que se utiliza para tratar la pérdida de cabello hereditaria o la pérdida de densidad en el cabello que se produce en la zona de la raya. En nuestra tienda podrás comprar Regaine 50 mg/g espuma cutánea ideal para el tratamiento de la caída hereditaria en hombres adultos. 

Lacovin

El medicamento Lacovin es una solución que se utiliza sobre la piel del cuero cabelludo para ayudar con el crecimiento del cabello a personas que tienen alopecia androgénica. Concretamente en Cresfarma vendemos Lacovin 50 mg/ml solución cutánea con minoxidil. Este medicamento viene incluido con una solución cutánea en 4 frascos. 

Regaxidil

Solución tópica que se usa sobre la piel del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello cuando se produce alopecia ya sea en hombre o mujer. En nuestra tienda online podrás comprar Regaxidil 20 mg/ml solución cutánea con Minoxidil.

Minoxidil Viñas

El minoxidil sirve para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Este medicamento es aconsejable utilizarlo en personas menores de 40 años y es muy útil para el tratamiento de la caída moderada del cabello en hombres. En Cresfarma tenemos en venta Minoxidil Viñas 50 mg/ml solución cutánea.