Filtros activos

Comprar medicamentos para la circulación

Los medicamentos para la circulación sirven para prevenir y tratar trastornos de circulación comunes sin la necesidad de disponer de una receta médica. 

Podrás comprar medicamentos para la circulación en nuestra tienda online al mejor precio. Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia variedad de medicamentos para mejorar la circulación sanguínea según cada caso en concreto. En esta sección encontrarás geles tópicos, cremas y medicamentos para tratar los trastornos de insuficiencia venosa, hinchazón, hormigueo, varices que se producen en la circulación. En Cresfarma hemos procurado seleccionar los medicamentos más demandados del mercado y de las mejores marcas. 

Normalmente la mala circulación se produce en las piernas y por esta razón la mayoría de medicamentos que tenemos en venta son medicamentos para tratar la mala circulación de piernas ya sea por la edad, vida sedentaria, trabajo, embarazo o sobrepeso. 

Medicamentos para mejorar la circulación sanguínea

Es recomendable que este tipo de medicamentos solo se utilicen cuando se sufren problemas de circulación. Normalmente esta serie de problemas se producen en las personas mayores. En caso de tener cualquier duda sobre qué medicamento utilizar la aplicación del mismo, ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos. A continuación, explicamos cuáles son los principales medicamentos para la circulación que tenemos en venta en Cresfarma. 

Variliv Diosmina y Troxerutina

Variliv Diomina o Variliv Troxerutina son medicamentos que tratan la insuficiencia venosa de las extremidades inferiores, sensación de pesadez, hormigueo o picor. El Variliv Diomina produce venoconstricción y aumento de la resistencia de los vasos. El Variliv Troxerutina tiene el cometido de disminuir la permeabilidad vascular y la restauración del reflejo venoarterial. 

Thrombocid Forte

El Thrombocid Forte sirve para aliviar los trastornos venosos como puede ser la tirantez o pesadez. Normalmente es utilizado por adultos o por jóvenes que han sufrido un golpe. Este medicamento se puede utilizar para aliviar los hematomas producidos por golpes. 

Epistaxol 

Se trata de un medicamento que facilita la coagulación sanguínea. Cuando te lo tomas genera una rápida contracción de los vasos sanguíneos y refuerza sus paredes. En nuestra tienda online podrás comprar Epistaxol Solución Tópica. 

¿Dónde comprar medicamentos para la circulación?+

¿Qué medicamentos sirven para mejorar la circulación sanguínea?+