.

.

ESTILA FORTE TOALLITAS 28 TOALLITAS + ALMOHADILL Parafarmacia

ESTILA FORTE TOALLITAS 28 TOALLITAS + ALMOHADILL

17,69 €

(0,63 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Toallita de algodón natural de un solo uso, impregnada de una solución que contiene Hy-Ter® (hialuronato sódico y extracto del árbol del té) y Aloe Vera, que ejerce una acción limpiadora, suavizante, calmante y descongestiva.

Ha sido formulado utilizando antiinflamatorios y antisépticos naturales para obtener un alivio rápido de los síntomas.

Una correcta higiene palpebral es crucial en caso de situaciones potenciales o continuas de inflamación o infección ocular y pericoular.

Gracias a la formulación con Hy-Ter®, está especialmente indicado para la higiene de los párpados y las pestañas y como adyuvante:

- antiséptico para cirugía previa y posoperatoria

- en el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana y alérgica

- en blefa roconjuntivitis.

En la blefaritis posterior, las glándulas de Meibomio están ocluidas. Estas glándulas se encuentran dentro de los párpados y segregan una capa lipídica que ayuda a evitar que la película lagrimal se evapore. El tratamiento con la almohadilla (40-45°C) en combinación con un masaje de párpados, permite la apertura y limpieza de estas glándulas con el fin de reanudar la producción natural de los lípidos necesarios para una película lagrimal sana.

Producto sanitario, clase I.



COMPOSICIÓN

Agua, PEG/PPG-20/15 dimeticona, extracto de aloe barbadensis, Hy-Ter (hialuronato sódico, 4-terpineol), glizirrizato de amonio, caprilil/capril glucósido, sal sódica de ácidos grasos del aceite de coco condensados con aminoácidos de trigo, etilhexilglicerina, fenetil alcohol, cloruro de sodio, fosfato de sodio, fosfato de disodio, PPG-26 Buteth-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar entre 9ºC y 25ºC.

Caducidad: 3 años.



MODO DE EMPLEO

Limpieza palpebral sin calor asociado:

1. Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua.

2. Abrir el sobre rasgando por la muesca pre-cortada y extraer la toallita impregnada.

3. Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado. Repetir la operación durante 1-2 minutos desde la esquina interna del ojo a la externa hasta la eliminación completa de la secreción del párpado y cualquier depósito posible.

Limpieza palpebral con calor asociado:

1. Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua.

2. Calentar la almohadilla hasta que el color cambie de naranja a amarillo. El cambio de color significa que la almohadilla ha alcanzado los 43 °C, la temperatura ideal para el masaje del párpado.

3. Sostener la almohadilla caliente por la solapa, masajear el párpado durante 3-5 minutos ejerciendo una ligera presión.

4. Inmediatamente después de la aplicación de la almohadilla ocular, abrir un sobre rasgando por la muesca pre-cortada y extraer la toallita.

5. Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado.


MAYLA PH
187699
3 Artículos

Productos Relacionados