.

FERROSOL GOTAS 30 ML + SOBRE 1,9 GR Parafarmacia

FERROSOL GOTAS 30 ML + SOBRE 1,9 GR

13,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura ambiente (< 25 °C). Evitar fuentes de calor localizada, a los rayos de sol y el contacto con el agua.

Caducidad: 3 años.



INGREDIENTES

Sobre:

Hierro Sucrosomial (pirofosfato férrico, ésteres azucarados de ácidos grasos, lecitina de girasol sobre soporte de harina de arroz, fosfato tricálcico, almidón de arroz pregelatinizado), maltodextrina.

Frasco:

Agua, sacarosa, maltodextrina, aroma, conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), espesante (goma xantana), acidulante (acído cítrico), emulgente (ésteres azucarados de ácidos grasos).



MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 ml al día (10 gotas de la suspensión oral). Reconstituir el contenido del sobre en el líquido contenido en el frasco. Agitar el frasco antes de tomar cada dosis. Puede tomarse directamente, o disuelto en medio vaso de agua, de leche u otro líquido a temperatura ambiente y en cualquier momento del día. Utilizar siempre después de la reconstitución de la suspensión.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria aconsejada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.


VIÑAS
183683
1 Artículo
Productos Relacionados