.

KUKIDENT PRO PROTECCION DUAL TAMAÑO AHORRO 57 G Prótesis dental

KUKIDENT PRO PROTECCION DUAL TAMAÑO AHORRO 57 G

10,90 €

(19,12 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Cantidad No hay suficientes productos en stock


Kukident Pro Protección Dual Crema Adhesiva 57 Gramos es una crema adhesiva indicada para prótesis dentales que aporta una fijación duradera y sella por completo el espacio entre la dentadura y las encías, protegiéndote de posibles acumulaciones de comida que produzcan microorganismos y bacterias, ofreciendo un aliento más fresco y una higiene oral imbatible.

Kukident Pro Protección Dual Crema Adhesiva 57 Gramos tiene efecto antibacteriano y un sabor a menta fresca proporcionando sensación de frescor hasta 6 horas y actúa amortiguando cualquier rozamiento entra las encías y la prótesis dental.




Modo de empleo

Limpiar y secar la prótesis, aplicar en la prótesis en líneas finas y lo más centradas posible, alejándonos de los bordes. Introducir la prótesis en la boca y sujetarla firmemente en su lugar.

Para quitar la prótesis, enjuague la boca con agua caliente y retire la prótesis suavemente hasta que se desprenda totalmente.




Composición

Calcium /Zinc PVM/MA Copolymr (33%) - Paraffinum Liquidum - Petrolatum - Cellulose gum (20%) - Silica - CI 15985 - Menthyl Lactate - Aroma - CI 45410 - Sodium Saccharin - Limonene - Cinnamal - Eugenol.


 

VICKS LAB
192590
Productos Relacionados