.

KUKIDENT PRO PROTECCION DUAL TAMAÑO AHORRO 57 G Parafarmacia

KUKIDENT PRO PROTECCION DUAL TAMAÑO AHORRO 57 G

8,93 €

(15,67 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Cantidad

Kukident Pro Protección Dual Crema Adhesiva 57 Gramos es una crema adhesiva indicada para prótesis dentales que aporta una fijación duradera y sella por completo el espacio entre la dentadura y las encías, protegiéndote de posibles acumulaciones de comida que produzcan microorganismos y bacterias, ofreciendo un aliento más fresco y una higiene oral imbatible.

Kukident Pro Protección Dual Crema Adhesiva 57 Gramos tiene efecto antibacteriano y un sabor a menta fresca proporcionando sensación de frescor hasta 6 horas y actúa amortiguando cualquier rozamiento entra las encías y la prótesis dental.




Modo de empleo

Limpiar y secar la prótesis, aplicar en la prótesis en líneas finas y lo más centradas posible, alejándonos de los bordes. Introducir la prótesis en la boca y sujetarla firmemente en su lugar.

Para quitar la prótesis, enjuague la boca con agua caliente y retire la prótesis suavemente hasta que se desprenda totalmente.




Composición

Calcium /Zinc PVM/MA Copolymr (33%) - Paraffinum Liquidum - Petrolatum - Cellulose gum (20%) - Silica - CI 15985 - Menthyl Lactate - Aroma - CI 45410 - Sodium Saccharin - Limonene - Cinnamal - Eugenol.


 

VICKS LAB
192590
10 Artículos

Productos Relacionados