.

MOLUTREX SOLUCION FRASCO APLICADOR 3 ML Anti-verrugas

MOLUTREX SOLUCION FRASCO APLICADOR 3 ML

26,90 €

(896,67 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento local de la afección cutánea producida por el Molluscum contagiosum.

Contiene hidroxido de potasio, 0.5 %.

Se presenta en solución para aplicación local, en un frasco de 10ml con tapón de seguridad y espátula incorporada.

Producto sanitario clase IIa. Marcado CE. ON: 0459.



COMPOSICIÓN

10 ml de solución contiene 0,5 g de hidróxido de potasio y agua purificada.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Vuelva a cerrar bien el frasco después de su utilización. Mantenga el producto en posición vertical. Una vez abierto, el producto se debe utilizar en un plazo de 1 mes. Mantener el producto a temperatura ambiente entre 15 y 25ºC.



MODO DE EMPLEO

Abra el frasco y moje el pincel en la solución. Escurra bien el pincel en el borde del frasco para evitar que se forme una gota en la punta. Aplique con el pincel la solución sin exceso sobre el Molluscum con cuidado de que no se desborde sobre la piel sana. Déjela secar. Vuelva a introducir el pincel recargando con una muy pequeña cantidad y repita los pasos anteriores hasta tratar 2 ó 3 Molluscum (una sola aplicación por cada Molluscum). Renueve las aplicaciones durante varios días hasta la aparición de una inflamación (enrojecimiento), lo que suele ocurrir en un plazo de 2 a 10 días. Cuando aparezca la inflamación (enrojecimiento) dejar de aplicar el Molutrex. La inflamación es signo de la desaparición próxima de Molluscum, que ocurrirá entre las 2- 6 semanas siguientes. A la aplicación del producto, le acompaña a menudo una sensación pasajera de picazón. En caso de manifestación más importante (irritación fuerte o quemadura) detenga inmediatamente la aplicación de Molutrex y consulte a su médico. Si debe tratar a un gran número de Molluscum es aconsejable empezar, tratando dos o tres a título de prueba, con el fin de asegurarse la tolerancia cutánea del producto. No aplicar la solución sobre el Molluscum inflamado. No aplicar la solución sobre el mismo Molluscum más de 14 días. Si no obtiene ningún resultado óptimo, informe a su médico.

Una o dos aplicaciones al día: por la mañana y/o por la noche. Cuando aparezca la inflamación (enrojecimiento), detenga la aplicación de Molutrex. Aplicar la solución únicamente sobre el Molluscum contagiosum a tratar.


DISTRIX-ACM
180508
1 Artículo
Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.