.

NAN OPTIPRO 3 800 GR Leches

NAN OPTIPRO 3 800 GR

18,34 €

(2,29 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Cantidad

Leche infantil de crecimiento pensada para bebés a partir de los 12 meses. Con OPTI-PRO, contenido proteico muy similar al de la leche materna, que refuerza el sistema inmunitario y asegura el correcto crecimiento del bebé.

Modo de empleo

Lavarse y secar bien las manos antes de preparar el biberón. Esterilizar los utensilios de preparación y administración. Poner en el biberón la cantidad de agua hervida indicada en la tabla de dosificación y dejar enfriar hasta los 40ºC. Añadir en el biberón los correspondientes cacitos utilizando el enrasador del bote. Utilizar solamente el cacito adjunto para dosificar la leche. Cerrar el biberón, agitar hasta su completa disolución y comprobar la temperatura antes. Consumir inmediatamente.

Composición

Leche desnatada – dextrinomaltosa - aceites vegetales - suero de leche desmineralizado – lactosa - sales minerales de (calcio, potasio, sodio, cloro, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo y selenio) - lecitina de soja - vitaminas (C, E, ácido pantoténico, niacina, A, tiamina, B6, riboflavina, ácido fólico, biotina, D y K) - fermentos lácticos (cultivo de lactobacillus reuteri (DSM17938)).

NESTLE
156496
6 Artículos
Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.