.

VENORRECTAL GEL PARA HEMORROIDES 50G Hemorroides

VENORRECTAL GEL PARA HEMORROIDES 50G

9,90 €

(19,80 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Cantidad No hay suficientes productos en stock


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Gel anorrectal para hemorroides.

Se usa para aliviar los síntomas que acompañan la aparición de hemorroides, como irritación, picor, ardor o supuración en la zona anal. Al mismo tiempo, reduce la hinchazón que se produce en los procesos inflamatorios y facilitan la cicatrización de heridas. Está diseñado para usarse en la zona anal y no debe usarse internamente. Su aplicación en el embarazo o durante la lactancia debe consultarse con su médico. Su aplicación en niños y adolescentes debe consultarse con su médico.

Marcado CE. ON: 2265. Clase IIa, no estéril.



COMPOSICIÓN

Extracto de corteza de roble (Quercus robur), diosmina, hesperidina, carbopol 940, hidróxido de sodio, metilparabeno, propilparabeno y agua purificada.



MODO DE EMPLEO

Según necesidad, se debe aplicar una cantidad suciente de gel en la zona anal de 2 a 3 veces al día. Se recomienda que antes de la aplicación, la piel y las mucosas alrededor de la zona anal se limpien con agua tibia (sin usar jabón) y se sequen con una toalla suave. Antes de cada aplicación, retire los restos de gel después de la aplicación previa del gel u otros productos utilizados localmente.

Generalmente se usa por la mañana y antes de acostarse por la noche. Se recomienda que el gel se use 2 a 3 veces al día durante 5 a 7 días; luego 2 a 3 veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas.

La aplicación de gel no debe exceder los 30 días.

Se puede aplicar en la zona anal de las siguientes dos maneras:

1) aplicación directa con los dedos o

2) uso del aplicador incluido.

Aplicación directa de gel con los dedos:

Apriete el tubo de plástico para aplicar una cantidad suciente de gel directamente sobre los dedos y use los dedos para aplicar el gel con cuidado alrededor del área anal. Vuelva a colocar la tapa al tubo inmediatamente después de la aplicación del gel para evitar que el gel se seque.

Aplicación de gel con el aplicador adjunto:

Después de quitar la tapa del tubo, coloque el aplicador adjunto al tubo y retire la cubierta superior del aplicador. Coloque el tubo con el aplicador en el área anal y apriete el tubo suavemente hasta que se administre una cantidad suciente del gel. Inmediatamente después de la aplicación del gel, retire el aplicador y lávelo con agua tibia. Cuando el aplicador se seque,

recoloque el tapón superior sobre él. Cierre el tubo con la tapa para evitar que el gel se seque.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Está diseñado exclusivamente para uso externo en la zona anal y no debe usarse internamente.

No lo use si es hipersensible (alérgico) a cualquier ingrediente de este producto sanitario. Los conservantes metilparabeno y propilparabeno pueden causar reacciones alérgicas (tales reacciones hipersensibles pueden retrasarse en el tiempo).

En caso de sangrado en la zona anal o sospecha de sangre en las heces acompañada de ebre y dolor, no continúe usandolo y consulte con su médico sobre si continuar el uso del gel. Si los problemas con las hemorroides duran más de 30 días, debe consultar con su médico sobre el uso posterior del gel.

Su uso simultáneo y otros productos aplicados localmente (cremas, ungüentos, geles o supositorios) debe ser consultado con su médico.

No lo use después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

No lo use si nota que el tubo está dañado en la medida en que la tapa no se mantenga cerrada o el gel tenga fugas. Devuelva el dispositivo médico no utilizado a su farmacia para su eliminación segura.

Durante su uso, se pueden presentar efectos secundarios agudos que tienen la forma de hipersensibilidad (alergia) o irritación local de la piel o la mucosa en la zona anal (dermatitis por contacto).

En caso de que observe la aparición de cualquier tipo de efecto secundario, incluso uno no descrito en estas instrucciones de uso, consulte con su médico.


STADA
201351
Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.