.
Liberan de manera gradual sus componentes adhesivos asegurando una fijación fuerte durante todo el día. Además, la acción de la saliva mejora el poder de adhesión, ayudando a mantener la estabilidad de la dentadura postiza para un mayor confort.
Cubre por completo la superficie de la dentadura eliminando la fricción con las encías, ayudando a prevenir la irritación.
Su suave tejido encaja perfectamente con la dentadura, llenado los espacios, convirtiéndose en una barrera que evita que se introduzcan molestos restos de alimentos.
Es fácil de usar: basta con humedecer la almohadilla y colocarla en la dentadura. Insípida y e inodora, fácil de quitar no deja residuos.
Colocar la almohadilla seca sobre la dentadura postiza. Colocar el lado rosa sobre la dentadura. Humeder ligeramente sin empaparla. Colocarla en la boca y sujetar firmemente 5 segundo.
Si se produce irritación, no utilice este producto.
Si tiene antecedentes de dificultad para tragar o se atraganta habitualmente con facilidad, no debería utilizar este producto.
Es compatible con dentaduras completas, cualquiera que sea el material usado en su composición. Sin embargo no es recomendable su uso en ningún tipo de prótesis parciales.
Mantener fuera de la vista y el alcance del os niños.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.